Ricardo Morán estrena programa y afirma que "habrá temas picantes"
Ricardo Morán estrena programa y afirma que "habrá temas picantes"

El productor debuta hoy como entrevistador en el programa Dilema, que se emitirá por Latina, durante cuatro sábados, desde las 21.00 h. En dicho espacio, artistas, personajes públicos o políticos revelarán detalles de sus vidas privadas y llegarán al límite con situaciones posiblemente ficticias que, haciendo referencia al nombre del formato, los harán ingresar en una disyuntiva que el mismo público juzgará si creer o no.Sus primeras invitadas serán la modelo Tilsa Lozano y , la aguerrida mujer símbolo que luchó por sobrevivir para que la fuerza del huaico en Punta Hermosa no la matara.

“Creo que es un espacio que puede ser controversial, por eso vamos a un horario nocturno. Trataremos que lo más polémico vaya más tarde y respetar así las normas. No le vamos a huir a la controversia porque habrá situaciones límites que dejarán abierta la discusión. No todo lo que respondan nuestros invitados va a ser de gusto popular. Son temas picantes, queremos llevar a la gente al límite”, señaló Morán.

ENFOCADOS. Pese a que se enfrentará con El gran show de Gisela Valcárcel y a La Revista sábado del periodista Nicolás Lúcar, el también director de teatro asegura que están enfocados solo en el trabajo que presentarán durante un mes.

“Nosotros nos enfrentamos a nosotros mismos. Estamos enfocados en estos tres fines de semana para que todo salga bien”, comentó el jurado de Yo Soy. Dilema permite la participación de todos los televidentes. Descargando la aplicación de Latina puedes acceder a las preguntas que se le harán a los invitados. Si la respuesta es similar a la del personaje, podrás participar por el premio de cinco mil soles.

Te puede interesar: