Brunella Horna confesó su amor por Richard Acuña y congresista manda tierno mensaje a su expareja
Brunella Horna confesó su amor por Richard Acuña y congresista manda tierno mensaje a su expareja

La modelo  sorprendió la semana pasada al publicar una fotografía confirmando su romance con . Días después, el congresista escribió en  un emotivo mensaje en el que agradeció a la madre de sus hijos, Susan Carvo.

Según se puede ver en Facebook, Richard Acuña celebró el cumpleaños de sus hijos mellizos junto a su familia. El congresista agradeció a su entorno familiar, entre ellos César Acuña, pero también a la madre de sus hijos, con quien dice tener una buena relación.

"Mención aparte debo reiterar mi agradecimiento especial a su mamá "la tía" Susan Carvo, por haberme regalado tan bellos bebes y sobre todo a pesar de no estar juntos, siempre mantenemos una buena relación que viene desde que teníamos 14 años", escribió Richard Acuña en la publicación.

"Nuestra amistad será por siempre y de sobre manera queda demostrado que el cariño influye y ayuda en la buena formación que tienen mis hijos. En serio, gracias "tía"", añadió en congresista en el video en el que se ve una serie de imágenes junto a sus hijos y familia.

Cabe resaltar que Brunella Horna y Richard Acuña vienen saliendo desde hace varias semanas. La modelo ya publica en Instagram fotografías junto al parlamentario. 

Te puede interesar: