Temas

Brunella Horna confesó su amor por Richard Acuña y congresista manda tierno mensaje a su expareja

El congresista de Alianza por el Progreso agradeció en Facebook a la madre de sus hijos
Brunella Horna confesó su amor por Richard Acuña y congresista manda tierno mensaje a su expareja

Brunella Horna confesó su amor por Richard Acuña y congresista manda tierno mensaje a su expareja

22 de Agosto del 2017 - 10:26 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Facebook/Correo

La modelo Brunella Horna sorprendió la semana pasada al publicar una fotografía confirmando su romance con Richard Acuña. Días después, el congresista escribió en Facebook un emotivo mensaje en el que agradeció a la madre de sus hijos, Susan Carvo.

Según se puede ver en Facebook, Richard Acuña celebró el cumpleaños de sus hijos mellizos junto a su familia. El congresista agradeció a su entorno familiar, entre ellos César Acuña, pero también a la madre de sus hijos, con quien dice tener una buena relación.

"Mención aparte debo reiterar mi agradecimiento especial a su mamá "la tía" Susan Carvo, por haberme regalado tan bellos bebes y sobre todo a pesar de no estar juntos, siempre mantenemos una buena relación que viene desde que teníamos 14 años", escribió Richard Acuña en la publicación.

"Nuestra amistad será por siempre y de sobre manera queda demostrado que el cariño influye y ayuda en la buena formación que tienen mis hijos. En serio, gracias "tía"", añadió en congresista en el video en el que se ve una serie de imágenes junto a sus hijos y familia.

Cabe resaltar que Brunella Horna y Richard Acuña vienen saliendo desde hace varias semanas. La modelo ya publica en Instagram fotografías junto al parlamentario. 

Te puede interesar:

Brunella Horna confirma relación con Richard Acuña y le envía romántico mensaje (FOTO)

Brunella Horna vivió terrible accidente en carro de madre de Richard Acuña (VIDEO)

Brunella Horna publica primera foto junto a Richard Acuña y remece Instagram [FOTO]

Lo más leído