Temas

​Ricky Martin sobre Trump: "No podemos permitir que llegue a la Casa Blanca"

Cantante boricua dijo que se debe evitar que candidato republicano "lo destruya todo".

​Ricky Martin sobre Trump: "No podemos permitir que llegue a la Casa Blanca"

​Ricky Martin sobre Trump: "No podemos permitir que llegue a la Casa Blanca"

16 de Septiembre del 2016 - 15:13 » Textos: Correo/EFE

Continúa el rechazo de artistas latinos hacia la candidatura de Donald Trump. Esta vez, el cantante boricua Ricky Martin refirió que no se puede permitir que el candidato republicano llegue a la Casa Blanca y "lo destruya todo".

Pocas horas antes de ofrecer su concierto en el Palacio Vistalegre, antesala del que dará en Mérida el domingo y con el que finaliza su gira por España de "One World Tour", el cantante opinó en una entrevista por correo electrónico sobre distintos asuntos de actualidad, entre ellos las elecciones en Estados Unidos.

"Simplemente no podemos permitir que una persona como Trump llegue a la Casa Blanca. Insisto, es nuestro deber ir a votar, cada voto cuenta", subraya.

Sobre la candidata demócrata, Hillary Clinton, explica que la conoce desde hace tiempo "y como demócrata" que es la ha apoyado en varias ocasiones a lo largo de los años: "por supuesto que estoy a favor en que se convierta en la presidenta de Estados Unidos. Para mí es la persona más cualificada", recalca.

Para Martin es "sumamente importante" usar su voz y la de otras personas conocidas para "concienciar sobre los problemas que afectan al mundo, bien a nivel global o local".

"Es crucial iniciar la conversación y ver cómo juntos podemos eliminarlos. Yo he estado trabajando con la Fundación Ricky Martin por los últimos 15 años para denunciar la trata humana y educar sobre su existencia. Es una lucha que jamás abandonaré porque lo he visto con mis propios ojos y no quiero que ni un niño o joven más sean afectados por este delito", añade.

En cuanto al "One World Tour", el artista lo define "como el balance perfecto entre el pasado y el presente: Hemos diseñado este show basado en la idea de unir los temas clásicos con los actuales y el resultado es una verdadera fiesta", promete.

Te puede interesar:

Donald Trump ahora cree que Barack Obama sí nació en EE.UU.

Lo más leído