Ricky Tosso: hermana dio estas declaraciones sobre su salud (VIDEO)
Ricky Tosso: hermana dio estas declaraciones sobre su salud (VIDEO)

se encuentra delicado de salud y su hermana, la actriz Cecilia Tosso, dio detalles sobre su estado, quien confía en que el actor saldrá de esta difícil situación, al igual que sus fans y diversos personajes del mundo del espectáculos que mandaron diversos mensajes de aliento Ricky con el hashtag #FuerzaRickyTosso.

“Con seguridad Ricky va salir. Dios sabe querer, la voluntad de todos de los amigos, la familia, admiradores. Él es muy querido, sin ninguna duda. ¡Ricky adelante!”, indicó Cecilia Tosso al programa Espectáculos.

Numerosos actores se han unido para orar por la salud del también humorista, quien anunció que venció el cáncer en el mes de junio en una entrevista con la 'Chola Chabuca'. Sin embargo, las quimioterapias dejaron secuelas y resquebrajaron su salud semanas atrás.

Como se recuerda, el pasado 19 de agosto, según la página de Trome, familiares decontaron que el exconductor de ‘Teatro desde el teatro’ ingresó de emergencia a la clínica por un cuadro de neumonía, ya que se encontraba con las defensas bajas por las quimioterapias a las que estaba sometido para combatir el cáncer.

“Me hicieron seis quimios y 25 baños de acelerador lineal porque fue un cáncer al pulmón. A la tercera quimio se fue todo. No tengo cáncer ahora”, agregó Ricky Tosso.