Robert Pattinson: Escándalo por su nueva novia
Robert Pattinson: Escándalo por su nueva novia

El actor Robert Pattinson no la pasa bien, pues sus fanáticas han incendiado las redes sociales con sus comentarios de rechazo a la nueva relación que mantiene con la cantante, FKA Twigs.

Robert y Tahliah Barnett, nombre real de la artista, fueron captados juntos la semana pasada en una situación bastante cariñosa. Sin embargo, las fanáticas han respondido mal a este romance, pues la artista ha denunciado ser blanco de ofensas racistas luego de conocerse el romance de ambos.

Por ello, la bella cantante, de 26 años, decidió romper su silencio y utilizar su cuenta en Twitter para responder.

"Estoy realmente sorprendida y disgustada por la cantidad de comentarios racistas que recibí en mi cuenta la última semana", escribió en su cuenta de Twitter. Mientras en otro tuit manifestó que "el racismo es inaceptable en el mundo real y en línea".

Como se recuerda, el protagonista de la saga Crepúsculo tuvo un largo romance con su compañera del film, Kristen Stewart, la misma que terminó cuando esta lo engañó con el productor Rupert Sanders.

Kristen fue ampayada junto a Sanders en actitud muy cariñosa al interior de un auto. Pese a ello, los actores decidieron retomar su relación pero entre idas y vueltas este finalmente terminó.

NOTAS RELACIONADAS