Roberto Gómez Bolaños dijo cómo le gustaría que lo recuerden después de su muerte (Video)
Roberto Gómez Bolaños dijo cómo le gustaría que lo recuerden después de su muerte (Video)

Si bien el el deceso del comediante mexicano , deja un vacío no solo en el pueblo mexicano, donde nació, sino en numerosos países, 'dijo anteriormente cómo le gustaría que lo recuerden sus seguidores después de su muerte. 

Al ser entrevistado durante uno de los innumerables homenajes que recibió,  contestó de la forma más humilde, que habla mucho de la calidad de persona que era.

Ante la pregunta del conductor: ¿Cómo le gustaría que lo recordaran después de su muerte?, 'Chespirito' contestó: "Me han hecho muchas veces la pregunta ... pero no sabría responderla y como la verdad no soy ambicioso entonces: 'como quieran'".

El comediante falleció hoy a los 85 años y fiel a su estilo mantuvo  el sentido del humor al abordar el tema de la muerte en un conversatorio en Colombia en 2009, e incluso refirió que pensaba mucho en ella (la muerte).

“Yo pienso en la muerte. Suena duro pero es el acontecimiento futuro más importante que puede tener cualquier ser humano, desde un niño hasta un grande”, manifestó y luego recitó uno de los pocos poemas citando a Dios, tal como se muestra en el VIDEO que Excélsior TV presentó: