GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Hace unos minutos, diversos medios mexicanos confirmaron la muerte de 

El actor y comediante mexicano, conocido como  en todo el mundo, perdió la vida esta tarde en Cancún, México, lugar en donde se encontraba en retiro.

Fue el reconocido periodista mexicano Joaquín López-Doriga quien confirmó la noticia hace algunos minutos a través de sus redes sociales, lo que puso en alerta a muchas personas.

Cabe señalar que siempre hay cierto hermetismo en torno a los decesos de personas famosas, ante la facilidad de viralizar notas falsas en las redes sociales.

SOBRE ÉL

Roberto Gómez Bolaños fue un actor, comediante, dramaturgo, escritor, guionista, compositor, director y productor de televisión mexicano. Es el creador de El Chavo del Ocho y El Chapulín Colorado, entre otros personajes.

A pesar de ser muy conocido por sus papeles del Chavo y del Chapulín Colorado, también fue creador de varios personajes más, como el Chómpiras, el Doctor Chapatín, Vicente Chambón y Chaparrón Bonaparte.

LO LAMENTAN

En las redes sociales, los mensajes recordando la trayectoria de este actor no se hicieron esperar. Las páginas oficiales de  que comparten sus creaciones actualizaron rápidamente la data, para terminar con las especulaciones de los fans.

de .