Roberto Martínez contará su verdad a Magaly Medina
Roberto Martínez contará su verdad a Magaly Medina

El exfutbolista Roberto Martínez no se presentará pasado mañana en Gisela, el gran show, sino en el nuevo programa de Magaly Medina el próximo sábado.

Según fuentes confiables de Frecuencia Latina, el exesposo de Gisela Valcárcel ya llegó a un acuerdo verbal con la periodista para hablar -entre otros asuntos- de la relación amorosa que mantuvo con Melissa Loza y de la que la modelo tuvo con Guty Carrera, quien por ahora ha decido radicar en Estados Unidos.

La fuente también nos aseguró que Martínez no irá al programa de la "Señito" porque habría sentido que la rubia y Viviana Rivas Plata se burlaron de él.

MÁS VENENOSA

De otro lado, la "Urraca", en una entrevista para su revista Magaly TeVe, aseguró que retorna a la televisión con la lengua "más afilada que nunca".

"¿Si ha cambiado mi lengua afilada? Ah, pero por su puesto que eso no ha cambiado. Que mi lengua deje de tener veneno o deje de tener filo es como pedirle peras al olmo. Sería ir contra mi personalidad. Ahora mi lengua está más afilada que nunca", declaró Medina, quien vuelve a las pantallas este sábado a las 22.00 horas con entrevistas a Guty Carrera y Antonio Pavón.

Sobre su separación del notario Alfredo Zambrano comentó que ella fue quien terminó la relación, pero que fue "doloroso para los dos". "No hay vuelta atrás", sentenció.