Roberto Martínez: "No le fui desleal a Gisela"
Roberto Martínez: "No le fui desleal a Gisela"

El exfutbolista Roberto Martínez dijo sentirse en paz consigo mismo pese a que la conductora Gisela Valcárcel, su exesposa, confesó que sintió "pena" por él cuando apareció en la emisión del programa El valor de la verdad que coincidió con el estreno de 12 Corazones, de GV Producciones.

"Estoy tranquilo porque cuando fui al programa de Beto (Ortiz), puse la condición de no salir el día que se estrenaba el programa de Gisela. No quería competir con ella porque me hubiera parecido imprudente. ¿Si me afectan sus palabras? Estoy bien porque no he sido desleal. Gisela es algo importante en mi vida, pero no tendría que pedirle disculpas", expresó Martínez, quien le deseó "lo mejor" a la "Señito" con su programa Mi hombre puede, al cual lo han invitado a participar.

ACLARA A ETHEL. De otro lado, Martínez se refirió a las declaraciones de Ethel Pozo, hija de Gisela, quien hace poco dijo que jamás lo perdonó por el "daño" que le hizo a su familia.

"Ethel es una chica extraordinaria. No me porté mal con su familia. Ethel es una hija genial, que está sabiendo aprovechar y ayuda a su mamá. Yo me saludo con la mamá de Gisela, con sus hermanas, así que puedo decir que jamás le falté el respeto ni lo haría con su familia", manifestó el excapitán de la "U".