Temas

Roberto Martínez sobre Gisela Valcárcel: "La amé sin duda alguna" (VIDEO)

El exfutbolista confesó sentirse "dolido" cuando escuchó que la conductora aseguró que nunca lo amó
Roberto Martínez sobre Gisela Valcárcel: "La amé sin duda alguna" (VIDEO)

Roberto Martínez sobre Gisela Valcárcel: "La amé sin duda alguna" (VIDEO)

17 de Julio del 2017 - 12:20 » Fotos: Video: América Noticias

En la sexta gala de "El Gran Show", el futbolista Roberto Martínez regresó a la pista del reality de baile donde confesó haberse sentido "dolido" cuando escuchó las declaraciones de la conductora, quién aseguró que estuvo enamorada de él pero no lo amó.

Roberto Martínez al presentarse en el programa para bailar el tema "Waka Waka" le dijo a su exesposa: "me partiste el corazón". En respuesta, Gisela Valcárcel le recordó: si tú me fallaste a mi porque no puedo fallarte a ti".

Al terminar su participación en El Gran Show y reencontrarse con Gisela Valcárcel, el excapitán de Universitario de Deportes, Roberto Martínez, confesó que él sí amó a la rubia conductora. "Claro que sí, si no, no me hubiera casado. Cuando he estado con alguien, la he amado. Para mí, particularmente, no existe el amor de tu vida. A Gisela la amé, tuvimos todo para ser seguro felices, pero no se dio. Que la amé, la amé, sin duda alguna", señaló.

"Internamente sabemos lo que sentimos y eso es más que suficiente", añadió Roberto Martínez que anunció haber retomado su amistad con su expareja e integrante de "Esto es Guerra", Melissa Loza.

"Hemos retomado una relación bonita. Vamos a pasar el 28 de julio juntos. Esa es la idea. Es una relación chévere de amistad, sobre todo por Flavia", aseguró Roberto Martínez.  

Te puede interesar:

Melissa Loza y Roberto Martínez sorprenden con foto junto a alcaldesa de Huaral (VIDEO)