Roberto Martíniez descarta participar en El valor de la verdad
Roberto Martíniez descarta participar en El valor de la verdad

El exfutbolista Roberto Martínez aseguró durante un desfile organizado por la Municipalidad del Rímac que, pese al difícil momento que le tocó vivir, tras una orden de captura por interceptación telefónica, ahora se encuentra rehaciendo su vida.

Al ser consultado si está dispuesto a sentarse en el sillón rojo de El valor de la verdad, el excapitán de la "U" descartó toda posibilidad de revelar sus secretos personales porque eso implicaría que hable de sus exparejas sentimentales Gisela Valcárcel, Viviana Rivas Plata (exesposas), Melissa Loza, Vanessa Terkes y Pierina Carcelén.

"No pienso ir a ese programa, me parece que hay algunas cosas que, definitivamente, tengo que guardarlas para mí. Yo no puedo exponer mi vida privada en televisión, nunca me ha gustado hablar de terceras personas, no es mi estilo. No quisiera incomodar a nadie con mis respuestas, pero respeto a los que van", indicó Martínez, quien negó además que Percy Olivares le haya roto un diente en una pelea cuando ambos eran jugadores.