​Rock argentino en la Feria Internacional del Libro
​Rock argentino en la Feria Internacional del Libro

Los escritores argentinos y creadores de La mitad que no recuerdo, Mario Ludeña y La máquina de matar pájaros, del músico Flavio Ciancirulo, sus dos recientes obras, serán presentadas este sábado 23 de julio a las 7 de la noche en la Sala Clorinda Matto de Turnes, de la Feria Internacional del Libro (FIL) 2016.

Bajo el sello argentino de Piloto de Tormenta, ambos escritores pondrán la cuota de rock'n roll en la feria.

Drogas, sexo, hoteles, groupies, fiestas, rock, travestis, cuchilleros, peleas, aeropuertos y mucho alcohol pueblan en los relatos de Mariano Ludueña. En este libro, los textos derriban las paredes de lo inconsciente para retornar en forma de fantasmas.

Mientras que Flavio Cianciarulo, Sr. Flavio, bajista de la banda Los Fabulosos Cadillacs lanzará La máquina de matar pájaros, su segundo libro tras su debut Surfer Calavera y otros cuentos. Aquí ambienta la increíble historia de su protagonista, Vei, en la década de los ochentas en Mar del Plata, donde se convierte en líder de la banda de post-punk Los Olvidados, en una mezcla de historia de aventuras y novela negra.

En la misma mesa se presentará la reedición de Uno, Dos, Ultraviolento. La historia de Los Violadores, libro sobre la popular banda argentina Los Violadores, que el año pasado tuviera una muy buena recepción en la FIL Lima. De esta manera, el editor del sello Piloto de Tormenta Pablo Pérez, junto al autor Mariano Ludeña, el escritor peruano Martín Roldán y el vocalista de Los Violadores, Pil Trafa, inyectarán una dosis de rock'n roll en la FIL.

TAGS RELACIONADOS