​Rockera peruana Yesabella vuelve a la música
​Rockera peruana Yesabella vuelve a la música

La cantante nacional Yesabella fue la invitada del bloque de espectáculos de Los Desayunos de Correo y Usil.

Yesabella,una de las voces más conocidas durante la escena del rock nacional durante los años ochenta, recordó sus pinitos en el ambiente musical, al mismo tiempo que anunció un nuevo disco.

“Yo me inicié en la música a los 16, 17 años (...) A los 18 años logré estar en el primer puesto de los ránkings gracias a mi canción Verano Caliente”, contó la artista.

Yesabella explicó el porqué de su alejamiento de la escena rockera. “En este mundo artístico hay mucha presión. No estaba lista ni preparada para la edad. Tuve cosas muy personales y si sigo no voy a terminar muy bien. Me abrumé en esa época”, acotó.

“Ahora hago las cosas más relajada, por amor, por actitud. Ahora hago como me da la gana y vivo como me da la gana. Tú no puedes hacer felices a otro, si no eres feliz. Más que ser famosa o ganar dinero, uno puede ser legítima a la edad que quieras, sin necesidad de ser corderito”, añadióYesabella.

De esta manera,Yesabella también reveló su nuevo disco, de nombre 'Blue cat'. “Son cosas nuevas, cosas que estoy sintiendo ahora, esto es real, es legítima, esta soy yo. Todas las canciones me sucedieron”, finalizó.

TAGS RELACIONADOS