Temas

​Rodrigo González no esperó esta respuesta de la modelo Andrea Cifuentes (VIDEO)

La exintegrante de Latina no se quedó callada y discutió con Peluchín en vivo

​Rodrigo González no esperó esta respuesta de la modelo Andrea Cifuentes (VIDEO)

​Rodrigo González no esperó esta respuesta de la modelo Andrea Cifuentes (VIDEO)

26 de Agosto del 2016 - 10:20 » Textos: Redacción Multimedia

La modelo Andrea Cifuentes se mostró totalmente indignada luego de las especulaciones que se han venido haciendo por los frecuentes viajes que realizan muchas artistas a Panamá.

Andrea Cifuentes, a diferencia de otras, salió al frente para aclarar pero, sobre todo, para responderle al conductor de Amor, amor, amor Rodrigo González a quien calificó de “hipócrita”.

Ella se presentó en un enlace en vivo con el programa y tuvo una acalorada discusión con el popular Peluchín.

"Lo único que me parece hipócrita de la parte del canal, del programa, es que hace una semana difundan una marcha defendiendo los derechos de la mujer y ahora estén atacando a mujeres", dijo Andrea Cifuentes.

Rodrigo González le respondió a Andrea Cifuentes: "Pero no te escudes en eso... tú perteneces al espectáculo". Sin embargo, ‘Peluchín’ no esperó esta respuesta de la modelo:

"No, no, no, yo no pertenezco al espectáculo, discúlpame Rodrigo, que mi trabajo en algún momento haya sido público no significa que yo te tenga que dar explicaciones de mi vida ni a ti ni a nadie, una vez que yo cumplo con mi trabajo, lo que yo haga en la calle es mi problema, así como es tu problema con quién te metes, con quién te acuestas, con quién viajas, lo que haces saliendo de tu programa, lo que yo haga también es mi problema".

Andrea Cifuentes y ‘Peluchín’ se pelearon en vivo por elshowpe

TE PUEDE INTERESAR:

Ni una menos: Peluchín critica esta escena emitida en televisión

Lo más leído