Ronny García: así fue la reacción de Andrea Llosa tras enterarse de su captura (FOTOS)
Ronny García: así fue la reacción de Andrea Llosa tras enterarse de su captura (FOTOS)

La periodista Andrea Llosa expresó ayer su sentir mediante un post de Facebook tras enterarse de la captura policial de , quien se escondía en una vivienda del distrito del Rímac junto a su actual pareja embarazada Karla Solf.

Como se sabe, Andrea Llosa fue quien reveló en un reportaje de su programa 'Nunca Más' que el cumbiambero agredió física y psicológicamente a Karla Solf. Después de la captura de García, que ha sido sentenciado a siete años de prisión por el delito de lesiones graves por violencia familiar en agravio de su expareja Lady Guillén, la conductora de televisión celebró la noticia por medio de estas palabras:

"Al fin una buena noticia antes de terminar el año. Agresor  acaba de ser capturado por la policía. Según la última información estaba en su casa. Por fin, ya era hora. Y sí, a su lado estaba Karla Solf", escribió en su red social.

Las primera imágenes del arresto se observó a Solf empezando a llorar al ver a García Guzmán siendo intervenido. Rápidamente, ella se lanzó a abrazarlo y a darle besos en su rostro a manera de despedida.

Luego se oyó a Ronny García decir "Esta embarazad", aduciendo a que su pareja lleva tres meses de gestación. De acuerdo, a la Policía "no trató de fugar por la cantidad de agentes que lo rodearon".

También puedes ver

TAGS RELACIONADOS