Ronny García espera que le dicten sentencia
Ronny García espera que le dicten sentencia

Mientras , acusado de agredir brutalmente a su expareja Lady Guillén, espera que le dicten la sentencia de siete años de prisión para ser trasladado a un penal de la ciudad, su abogado informó que pedirá la nulidad del caso.

“El proceso está mal hecho, mal denunciado, mal procesado. (Mi defendido) no ha tenido derecho a defenderse. Se ha solicitado que el señor vaya a hacer sus descargos en la Corte Suprema y no le notificaron. Por eso es que vamos a pedir la nulidad de la sentencia”, dijo Jorge Castro, abogado del cantante.

En su defensa, el letrado dijo que García es autor de “lesiones leves”, las cuales solo merecen una sentencia suspendida.

a la cárcel. Como se recuerda, la Corte Suprema aumentó este año la condena de 4 a 7 años de prisión en contra del cantante de 32 años. Hasta el cierre de esta nota, Ronny García permanece en la carceleta del Poder Judicial, en espera que le dicten la sentencia para luego ser trasladado a un penal en las próximas horas.

El cantante fue detenido la tarde del jueves, en el garaje de su casa en el Rímac, cuando se hallaba junto a su pareja, Karla Solf, quien está embarazada. Acto seguido, fue llevado a la sede de la Dirincri, en la avenida España, a Medicina Legal y a Requisitorias.

Luego de que el 5 de diciembre la Corte Suprema le varió la pena, García estuvo prófugo de la justicia.

CIFRA 

2012 Año en que Lady Guillén denunció que Ronny García la agredió brutalmente.