Rosángela Espinoza rompe el silencio y dice todo esto sobre Arturo Chumbe tras fin de 'Divas' (FOTO)
Rosángela Espinoza rompe el silencio y dice todo esto sobre Arturo Chumbe tras fin de 'Divas' (FOTO)

Por medio de su red social Instagram felicitó a Paloma Fiuza por su triunfo en el concurso de baile 'Divas' de 'Esto Es Guerra' tras quedar en el cuarto puesto de la competencia. Sin embargo, la popular modelo reveló un episodio incómodo que pasó con , quien se encargó de armar todas las coreografías de las concursantes.

Ella señaló que tuvo discusiones con Arturo Chumbre antes del final del duelo de baile. "No debí concursar pero soy profesional, aparte un día antes ya me había retirado del concurso por discusiones con este señor porque llegó hasta faltarme el respeto. Mi coreografía no estaba terminada ni ensayada hasta el día de ayer", señaló  refiriéndose al popular coreógrafo.

Además mencionó que  no es profesional por su actitud. "Como dije no voy a permitir que se burlen de mí supuestamente personas que dicen que son "profesionales", "Hoy en un programa de espectáculos se burló del cuarto puesto y eso demuestra la clase de persona que es", sentenció.


En un comentario de Twitter, Rosángela Espinoza dijo lo mismo sobre el creador de bailes. "Sí, yo lo sé, ese Chumbe no es profesional, por eso ya no está en El Gran Show. Con sus actitudes lo demuestra. El que ríe último ríe mejor", escribió.

Foto: Twitter

También puedes ver