Temas

​¿Rosángela Espinoza sacó cuerpazo con ayuda del photoshop?

Una fotografía de la polémica modelo delata el excesivo uso del retoque

16 de Septiembre del 2016 - 08:03 » Textos: Redacción Multimedia

La modelo Rosángela Espinoza se encuentra en el ojo de la tormenta luego de que su pareja Carlos Enrique Banderas, más conocido como ‘Carloncho’, golpeara a su bailarín Lucas Piro.

No solo eso, en redes sociales la propia ‘chica selfie’ mostró una fotografía donde luce el vestuario de baile de El Gran Show, reality en el que participa con Lucas Piro. Sin embargo, a Rosángela Espinoza se le fue la mano con el Photoshop pues luce una cintura y caderas de infarto, pero una parte la delató y en la imagen se nota el retoque.

Fueron los fanáticos de Rosángela Espinoza quienes notaron el detalle y señalaron que no necesita retoque para verse bonita.

“Rosángela eres hermosa y no necesitas de photoshop, LIKE SI VISTE EL PHOTOSHOP!”, escribió uno de sus fans.

ESCÁNDALO. La bella Rosángela salió al frente para defenderse de las acusaciones que la señalan como infiel. Por su parte, Carloncho también relató cómo fueron los hechos. Además, pidió disculpas a su exnovia por lo sucedido.

“No quiero que me hagan quedar mal porque no ha sido así. Yo todavía tengo que hablar con Carlos (Carloncho) y obviamente él es del canal y van a querer protegerlo y yo no tengo nada que ver con ustedes, pero igual, de todo corazón te digo que manejen bien la situación por favor”, contó Rosángela.

TE PUEDE INTERESAR:

Carloncho rompe su silencio y cuenta la verdad de agresión a bailarín

Chicas Bocon

Lo más leído