Rostro de Pamela Anderson luce irreconocible ¿Qué le pasó? (FOTOS)
Rostro de Pamela Anderson luce irreconocible ¿Qué le pasó? (FOTOS)

, la sensual actriz canadiense que hizo de salvavidas en la famosa serie de los 80 'Guardianes de la Bahía' apareció recientemente en sus fotografías de Instagram con un rostro irreconocible.

Según el portal La Botana, el pasado 8 de enero,  acudió junto a su hijo mayor a una gala organizada por Sean Penn para obtener fondos de ayuda para Haití, y llamó la atención que su rostro se ve completamente diferente, al punto que casi nadie la reconoció.

Foto: Instagram

Como se recuerda, Pamela Anderson nació en Canadá el 1 de julio de 1967. Actualmente tiene 49 años y además de ser modelo, se desempeña como empresaria.

Foto: Instagram

Foto: Instagram 

También puedes ver 

El 2015, la escultural modelo declaró que venció la Hepatitis C y decidió celebrar de una manera muy especial el resultado. En su Instagram, la actriz de 48 años publicó una foto donde lucía totalmente desnuda y sonriendo por vencer la enfermedad que la aquejó 16 años.


“Estoy curada!!! Me acabo de enterar… Rezo para que cualquier persona con Hepatitis C pueda calificar o pagar por tratamiento. Habrá más disponible pronto”, escribió Pamela Anderson debajo del desnudo que publicó y la respuesta de sus fans su de felicitación.

Fue una de las más emblemáticas ex conejitas de la revista "Playboy". Ha actuado en más de 30 películas de distintos géneros.

También puedes ver 

Foto: Instagram

También puedes ver 

TAGS RELACIONADOS