GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El cantante y compositor, Rubén Blades, cumple hoy 66 años de vida, por lo que en las redes sociales gran cantidad de seguidores del intérprete de "Buscando guayaba" le han expresado sus mejores deseos en su onomástico.

Ante la lluvia de saludos de sus fans, Blades agradeció el gesto en cuenta de Facebook. "Les reitero que trato siempre de representarlos con la mejor de las intenciones y de ser merecedor de tantos buenos pensamientos y apoyo. Nunca pensé que pasaría de los 45 anos porque de niño siempre fui enfermizo", escribió.

"Encontrarme cumpliendo 66 es algo que jamas consideré probable y que agradezco. Espero mantener la salud y que las perspectivas siempre se mantengan abiertas con los pies en la tierra, mi vista en el horizonte, confiando y trabajando, continuando La Ruta", agregó.

Como se sabe el además de músico, actor, político y abogado, lanzó hace unas semanas su más reciente disco 'Tangos'.

Blades acaba de participar en la película Hands of Stone, actualmente en postproducción, la cual relata la historia del legendario boxeador panameño Roberto Durán y su entrenador Ray Arcel, a quien da vida en la cinta Robert De Niro.

El panameño que desarrolló gran parte de su carrera artística en Nueva York, logró sus discos más exitosos junto a Willie Colón para el sello discográfico Fania.