​Salserín: este integrante del grupo lucha contra el cáncer
​Salserín: este integrante del grupo lucha contra el cáncer

es uno de los grupos más queridos por las jovencitas de los años 90 y no había evento en nuestro país donde el grupo no llenara y agotara sus entradas.

Sin duda, la trompetista y única integrante mujer de la orquesta, Carolina Rey, era la envidia de las muchachitas de esa época.

Ahora, ella pasa por un terrible momento pues fue diagnosticada nuevamente de cáncer en la rodilla izquierda pese a que ya lo había vencido en un primer momento, este mal retornó.

Carolina Rey, quien vive junto a sus hijos en Venezuela, hizo un pedido a través de sus redes sociales para que la apoyen de manera económica y así luchar contra la enfermedad.

La artista de 33 años se ha negado a amputarse la pierna, por lo que luchará contra el cáncer.

"Hermanos, amigos y conocidos; primero que nada doy gracias a Dios por contar con el apoyo de mi familia y todos ustedes. Sin embargo, como he venido desarrollando mi fundación a través de gofundme debo cumplir con el deber de informales que hoy recibí el resultado de mi último estudio de biopsia y lamentablemente la enfermedad retomó el mismo lugar a pesar de los grandes esfuerzos y cirugías que me sometí. En este sentido los médicos no dan otra opción sino amputar la pierna afectada. Como sabrán esto conlleva grandes costos pre y post operatorios así como una prótesis; por esta razón ahora más que nunca necesito de ustedes y de que difundan entre amigos y familiares esta información a través de mi página de gofoundme y el que tenga la posibilidad de donar hacerlo. Vean mi perfil y den click al link de gofund me y en facebook lo dejo al final del texto y revisen el informe en detalle. No me queda más nada que decirles que Dios los bendiga gofund.me/sincaronohayswing", escribió en Instagram junto a la imagen del diagnóstico.

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS