Sandra Arana debutó con sala llena en “Por qué seremos así...”
Sandra Arana debutó con sala llena en “Por qué seremos así...”

Con sala llena, la reconocida actriz y conductora de televisión y teatro Sandra Arana debutó en su primer unipersonal titulado “Por qué seremos así...”, que se presentó el miércoles último en La Estación de Barranco. Sus Sus amigos y compañeros del arte llegaron al local a presenciar en escena a la recordada chica terremoto de la serie “1000 oficios”.

“Estoy feliz por el éxito de mi primer unipersonal, escrito por mí. Teniendo a una gran coaching como Diana Levine y un súper director y productor, mi amigo José Salinas. Así que los espero el próximo miércoles 23 de agosto a mi segunda y última función, luego regresaré en octubre con más fuerza”, señaló Arana.

La razón porque Sandra Arana solo hará dos presentaciones se debe a que tenía planeado con anticipación viajar a Estados Unidos al matrimonio de su hermana y de paso visitar a su hijo. Luego volverá en octubre para ofrecer el mismo espectáculo con algunas variantes, pero sin dejar lo divertido que es el espectáculo.

Olga Zumarán, Gloria Kleín, María Cristina Tinoco, Ernesto Pacheco, Carolina Álvarez, Betty Rico y Carla Chuiman fueron algunas de las personalidades que llegaron al local barranquino para disfrutar de “Por qué seremos así...”.

La cita para la última función del stand up comedy “Por qué seremos así...” será este miércoles 23 de agosto a las 9:45 de la noche en La Estación de Barranco (Pedro de Osma 112, Barranco). Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

TAGS RELACIONADOS