Animador español ofende a Elejalder Godos y 'Mr. Peet' lo calla  de forma categórica (VIDEO)
Animador español ofende a Elejalder Godos y 'Mr. Peet' lo calla de forma categórica (VIDEO)

El español Santi Lesmes y el periodista deportivo  volvieron a encontrarse en el set de ' y tal como sucedió la semana pasada, ambos nuevamente terminaron discutiendo, lanzándose frases de grueso calibre.

Lo que sería un debate sobre las posibilidades que tiene la  para clasificar a Rusia 2018, terminó en un acalorado intercambio de palabras.

Elejalder Godos le exigió al panelista español disculpas públicas por sus comentarios en los que se burló del Perú por no clasificar a un Mundial desde hace más de 30 años.

Esto puso de mal humor a Elejalder Godos y le pidió que agradezca al país por tener trabajo. "Ocho años que está comiendo del Perú", indicó.

“A mí no me da de comer este país, a mí me da de comer mi trabajo. Otra cosa, señor Godos, a mí me trajeron de España, a ti no te conocen ni en pelea de perros”, fue la respuesta del español.

Quien también intervino en le debate fue el locutor Peter Arévalos, el popular Mr. Peet, quien le dio una cátedra de fútbol a Santi Lesmes, quien al final pidió disculpas.