​Scarlett Johansson le envía este mensaje a la abuela que se parecía a ella de joven [VIDEO]
​Scarlett Johansson le envía este mensaje a la abuela que se parecía a ella de joven [VIDEO]

Scarlett Johansson se mostró "impactada" por el parecido que tiene con una mujer de 60 años cuando esta era joven. La estrella de Hollywood se enteró de esta historia luego que un usuario de Reddit, Denver Dodd, compartiera la foto de su abuela en internet al percatarse del asombroso parecido de ambas.

Tras revisar álbumes familiares, el joven llamó a su abuela para preguntarle por la foto y ella le confirmó que había sido tomada en 1967 en Tulsa (Estados Unidos). Y además le reveló un detalle: cuando tomaron la fotografía ella estaba ebria.

Tras el revuelo que generó la historia, la propia Scarlett Johansson invitó a la mujer para conocerse en el estreno de su próxima película, Rough Night, contó Dodd.

"Este es un vídeo para la abuela Geraldine. Geraldine, he estado absolutamente inundada con emails y mensajes sobre cuánto nos parecemos. Tuve que ver la foto por mí misma y... ¡Dios mío! Quiero conocerte en persona", dice la actriz en un video.

"Vi que decías que estabas 'drunk as a skunk' [borracha como un zorrillo] cuando te hicieron la foto y me gustaría ver tu cara de borracha. Quiero compartir una cara de borracha contigo. ¡Vamos a tomarnos algo, Geraldine! Te invito... ¿quieres venir a ver Rough Night conmigo, ser mi invitada?", le dice. "Te veo en el bar", finaliza Johansson.

TAGS RELACIONADOS