​¡Se acabó el amor! Thiago Cunha y Thati Lira dieron fin a su relación
​¡Se acabó el amor! Thiago Cunha y Thati Lira dieron fin a su relación

Una de las parejas más queridas del espectáculo dieron por finalizada su relación. Pese a muchos intentos, el compromiso integrando por  llegó a su fin y fue la bailarina la que anunció esta decisión a través de su cuenta de Facebook.

"Ya no estamos juntos y hace pocos meses que estamos en conversación para salir de eso de la mejor manera para nuestro hijo. Separación duele por la costumbre, por los buenos recuerdos. Tratamos, tratamos mucho y muchas veces (y Dios lo sabe cuánto) , pero cuando ya no se puede ser feliz juntos lo mejor es ser felices separados y así será. Pedro es el centro de todo", muestra parte del post en Facebook compartido por .

Luego de haber participado juntos en el reality de baile "El Gran Show" y haber cautivado a miles con una propuesta de matrimonio en vivo,  pese a muchos intentos- como precisa el comunicado en la red social- dieron marcha atrás para continuar con su compromiso.

"Estamos solteros, entonces cualquier cosa que haga o hizo Thiago en su vida ya nos es un problema mío, ustedes no necesitan decirme lo que hace o no en la calle porque no me dice respeto", agrega Thati Lira.

Hasta la fecha, no habido un pronunciamiento oficial del brasileño Thiago Cunha, quien hace unos días vino al Perú pero retornó a Chile para continuar con su carrera.  

TAGS RELACIONADOS