Sebastián Landa imitador de José Feliciano en concierto
Sebastián Landa imitador de José Feliciano en concierto

El cantante e imitador oficial de José Feliciano se encuentra en una nueva etapa de su carrera musical, dejando a un lado su imitación que le abrió puertas a muchas oportunidades, decide ampliar sus imitaciones con temas de Héctor Lavoe, Luis Miguel, Marc Anthony, Bacilos, Carlos Santana entre otros temas latinos. Como primera presentación tiene preparada su llegada este miércoles 28 de junio a las 10:00 p.m. en el Gourmet Lounge Cocodrilo Verde.

Desde niño se inició en el canto en concursos de coro en su ciudad natal, Tumbes, ganando como mejor solista y participando en diversas actuaciones escolares. A los 17 años estudió en la escuela nacional de música de Piura. Y a los 19 llega a Lima para el casting de la 4º temporada del programa “Yo Soy” imitando a José Feliciano, quedando en segundo lugar. Ha participado en total 3 temporadas quedando entre los finalistas.

En el 2013 conoció a José Feliciano, quien lo felicitó por su gran imitación. Ha cantado en distintas partes del Perú, en aniversarios del interior del país. En el 2015 participó en la Voz Perú llegando hasta la etapa de los conciertos.

Actualmente sigue presentándose en distintos escenarios de Lima con esta nueva propuesta, pero debido a su excelente imitación aún mantendrá su personaje de José Feliciano aunque trabajando en su principal objetivo expandir su música y llegar a todo el Perú con una gran variedad de temas bailables.

Podrás disfrutar de este espectáculo este miércoles 28 de junio a las 10:00 pm en Cocodrilo Verde (Francisco de Paula Camino 226 Miraflores). Las entradas están a la venta en Teleticket.