Imagen
Imagen

El cantante colombiano Sebastián Yatra, conocido por su éxito musical "Traicionera", se solidarizó con los damnificados peruanos que dejó el "Niño Costero" a su paso, sobre todo, en el norte del país el último verano.

"Saludos a toda la gente de Perú, los amo muchísimo. Mucha fuerza para todos los que todavía están pasando tiempos difíciles por las lluvias", manifestó el cantante de pop urbano en la alfombra roja de los , que se entregaron anoche en Cap Cana, República Dominicana.

"Voy a estar en Perú cantando este 8 de julio junto a Nicky Jam y CNCO", añadió el intérprete "Alguien robó", tema que interpreta con Nacho y Wisin, en referencia a la novena edición del festival "Juntos en Concierto", que se realizará en el Estadio Nacional y que abrirá la modelo y cantante peruana Leslie Shaw.

DIEZ AÑOS DE CARRERA

El artista de 22 años nacido en Medellín se encuentra feliz porque sus canciones han sido del gusto de la gente y le agradece a Dios.

"Estoy feliz porque las canciones que hemos sacado recientemente han conectado mucho con la gente. Tenemos mucha música nueva que vamos a sacar este año y espero que les pueda llegar al corazón y se puedan identificar con estas canciones", indicó.

"Estoy feliz de poder lograr estas cosas. Llevo ya diez años con este sueño, trabajando día a día por esta carrera y feliz de ver los resultados y todo lo que está pasando. Esta es obra de Dios", comentó el joven artista.

Sebastián Yatra se alzó anoche con el galardón al Mejor Artista Región Andina de los Premios Heat 2017, que otorga la cadena de música latina HTV.