Selena Gómez: amiga que le donó riñón le dedicó emotivo mensaje en Instagram (FOTO)
Selena Gómez: amiga que le donó riñón le dedicó emotivo mensaje en Instagram (FOTO)

sorprendió a sus seguidores el último jueves al revelar que recibió un trasplante de riñón para poder continuar su lucha contra el lupus.

La artista, de 25 años, también reveló que fue su mejor amiga, la actriz , quien le donó su riñón. En la imagen aparecían Selena Gómez y su donante en camas de hospital.

"No hay palabras para describir el agradecimiento a mi amiga Francia Raísa. Me dio el mejor regalo e hizo un sacrificio al donarme un riñón. Me siento realmente bendecida. Te quiero mucho, hermana", escribió Selena Gómez a su amiga, con quien tiene una amistad de más de diez años.

Poco después, Francia Raísa dedicó emotivas palabras a la expareja de Justin Bieber. La actriz dijo sentirse agradecida por haber ayudado a Selena Gómez, pero también explicó que hay otros casos de lupus que deben ser atendidos.

"Estoy más que agradecida de que Dios confíe en mí con algo que no sólo salvó una vida, sino que cambió la mía en el proceso. Esto fue parte de nuestra historia, y la compartiremos pronto, pero lo importante ahora es que esta no es la única historia", escribió Francia Raísa junto a la misma imagen en la que aparecen ambas el día del trasplante.

La actriz Francia Raísa terminó la publicación pidiendo a sus fans que busquen más información sobre el lupus y dedicó unas últimas y emotivas palabras para Selena Gómez: "Te amo sis, tan contenta de que estamos juntas en este viaje".

Hasta el momento, la publicación de Francia Raísa en Instagram ha logrado más de 700 mil likes. En tanto, la que hizo Selena Gómez llegó a los 8 millones de 'me gusta'.


Te puede interesar: