Selena Gómez: escucha su emotiva canción para "13 reasons why" (VIDEO)
Selena Gómez: escucha su emotiva canción para "13 reasons why" (VIDEO)

presentó el videoclip oficial de "Only You", tema que se puede escuchar en el final de "". En pocas horas, el material ya logró millones de vistas en YouTube.

La actriz y cantante es parte de la banda sonora de "13 reasons why" con "Only You", nueva versión del tema de Yazoo (1982), y con "Kill Em With Kindness", canciones que se escuchan a lo largo de la serie. 

"13 reasons why" es la serie del momento en Netflix y Selena Gómez está orgullosa de esto. La actriz pudo ser la protagonista de la historia, pero finalmente quedó solo como productora ejecutiva y, para alegría de los fans, ya estaría pensando en una segunda temporada.

Spoilers. Como se sabe, "13 reasons why" termina su primera temporada dejando varias preguntas al aire. Aunque sí llega a mostrar el suicidio de Hannah Baker, se dejan algunos cabos sueltos sobre el resto de personajes, como Alex.

Ante la insistencia de los fans, Selena Gómez explicó que todavía no hay una decisión tomada. "No sabemos lo que deparará para una segunda entrega, pero sabemos que hay tantas historias que se encuentran debajo de cada personaje. Es por eso que se convirtió en una serie en el primer lugar. Así que ya veremos", expresó.

"13 reasons why" sigue la historia de Hannah Baker, una joven que cuenta las 13 razones que la llevaron al suicidio por medio de unos casetes que son mostrados al espectador por Clay Jensen (Dylan Minnette), un joven que no termina de entender por qué Hannah lo incluyó en las grabaciones.

Escucha la canción aquí:

TAGS RELACIONADOS