Sergio Galliani genera controversia por calificar de esto a Verónika Mendoza
Sergio Galliani genera controversia por calificar de esto a Verónika Mendoza

El actor de la sintonizada serie Al Fondo Hay Sitioecidió pronunciarse en sus redes sociales por los candidatos de su preferencia. Llamó la atención de los seguidores de Verónika Mendoza, la candidata por el Frente Amplio, cómo el actor se expresó de ella. 

"Podría ser presidente del país de "My little Ponny", de los "Teletubies" o de "Pepa Puig" por su inocencia, Verónica Mendoza”, indicó en su post de Facebook. Esto generó que seguidores de Mendoza le escribieran pidiendo mesura en sus comentarios. 

Además, el popular "Nachito" indicó que jamás votaría por Keiko Fujimori, César Acuña, Alan García y Alejandro Toledo. Su voto está en duda entre Alfredo Barnechea y Pedro Pablo Kuczynski.Cabe anotar que recientemente el actor Lucho Cáceres también expresó su apoyo al candidato de Alianza Popular. 

Cabe destacar que Mendoza supera a García, Barnechea y Toledo en el sur y centro del país con un 5%. La presencia de Mendoza en redes sociales con respuestas rápidas hacia la represión policial frente a manifestaciones por la defensa de los derechos de los homosexuales y su asistencia a los afectados por el derrame del petroleo en Chiriaco le vienen sumando puntos.

Mi "percepción" de los candidatos hasta hoy. A ver qué opinan;~POR LOS QUE NUNCA JAMÁS VOTARÍA Y NUNCA HE VOTADO (acá...

Posted by on 

TAGS RELACIONADOS