​Shakira y el sueño que no les podrá cumplir a sus hijos
​Shakira y el sueño que no les podrá cumplir a sus hijos

La cantante colombiana concedió una entrevista al diario español El País y no dudó en hablar de su carrera y de su familia, la que formó con el futbolista del Barcelona, Gerard Piqué.

"Soy feliz. Tengo a un hombre que me hace feliz. Y una familia, que es lo que más he deseado en la vida", confesó la carismática Shakira que la semana pasada cumplió 39 años.

Para Shakira, Gerard Piqué es "un hombre con gran carisma y que despierta muchas pasiones". Por ello, lo defendió de los ataques que recibe por hacer comentarios en sus redes sociales.

"Gerard es un hombre con gran carisma y que despierta muchas pasiones, comenzando por mí. Él vive sin miedo, es un tipo feliz y juguetón, esencialmente. Hay gente a la que le molesta su actitud, pero él está jugando. No tiene ninguna mala intención", dijo.

Shakira habló del sueño que no podrá cumplir con sus hijos, debido a la fama mundial que gozan Gerard Piqué y ella.

"Me encantaría que mis hijos conocieran lo que es ir descalzo por la calle y hacer amiguitos jugando allí, como hice yo. Pero sé que ellos no van a poder. Por muchas razones", admitió la artista nacida en Barranquilla, en el norte de Colombia.

Finalmente, Shakira dijo que no puede vivir sin cantar, ni bailar. "Estoy hecha de eso y para eso. Cada fibra de mí. Si no canto y bailo me asfixio", aseguró.

Shakira viene promocionando "Zootropolis", una película de animación de Disney para la que presta su voz.

LEA TAMBIÉN: Shakira demandará a su ex Antonio de la Rúa por este atrevimiento

TAGS RELACIONADOS