GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La cantante está próxima a convertirse en madre por segunda vez y tal como su primer embarazo, la artista ha organizado nuevamente un Baby Shower Mundial.

Junto a su pareja, el futbolista del Barcelona , Shakira se retrató con su avanzado estado de gestación y colgó las imágenes en sus redes sociales.

“Gracias a su generosidad el primer fue un éxito. Ayudemos a más niños este año”, señala la cantante al pie de una imagen donde aparece sonriente al lado de Gerard Piqué y Milan, quien está próximo a cumplir dos años.

El Baby Shower Mundial de Shakira y Gerard Piqué consiste en que todos los que quieran enviarle un regalo a la pareja lo hagan pero donando a los niños más pobres del mundo, a través del portal de .

Cabe señalar que hace dos años realizaron la misma actividad y con ello pudieron recaudar más de 3.8 toneladas de paquetes de comidas terapéuticas para salvar a niños en proceso de Malnutrición, casi 100,000 vacunas contra la polio, 200,000 Ventas re - hidratantes y un millar de redes anti - mosquitos que protegen a los niño contra la Malaria.

Si deseas participar en el Baby Shower Mundial de Shakira y Gerard Piqué, haz clic .