Sheyla Rojas dice que estuvo mal acompañada y 'Pato' Parodi hace esta publicación (FOTOS y VIDEO)
Sheyla Rojas dice que estuvo mal acompañada y 'Pato' Parodi hace esta publicación (FOTOS y VIDEO)

Sheyla Rojas y Patricio Parodi una vez más envueltos en dimes y diretes. ¿Qué pasó? Esta vez los ex chicos reality hicieron publicaciones que darían a entender mensajes indirectos entre ambos.

Primero, la ex "Cobra Loca" dio a entender que en el pasado estuvo "mal acompañada". "Ella ya no tiene miedo, ahora es una mujer segura de si misma. camina a pasos firmes y ten por seguro que no permitirá estar mal acompañada nunca más...", escribió Sheyla Rojas junto a una imagen en la que luce su esbelta figura.

Puedes ver: 

Por su parte, Patricio Parodi señaló que él es libre y no busca competir con nadie. "Yo no compito con nadie. Yo corro en mi propia carrera. No tengo ningún deseo de jugar a ser mejor que nadie, de ninguna manera, forma o estilo. Solamemte aspiro a mejorar, a ser mejor de lo que era antes. Así soy yo. Y soy libre.". Igual que Sheyla Rojas, colocó una imagen suya al lado de la leyenda.

Como se recuerda, ambos personajes estuvieron distanciados tras el final de su relación, incluso Patricio Parodi se negó a declarar para las cámaras de "Estás en Todas", programa conducido por Sheyla Rojas.