Imagen
Imagen

La modelo  respaldó a  de las duras críticas que recibe de , “Peluchín”, conductor de Amor, amor, amor, sugiriéndole tolerancia, pues no es fácil que un programa te ataque a diario.

“(Karen) lo está viviendo en carne propia, porque no es fácil que un programa te ataque diariamente. Yo no le deseo el mal a nadie, creo que estas cosas, y lo digo por experiencia, te ayudan a mejorar y a aprender. Hay que tomar las cosas de la mejor manera”, declaró Rojas.

“Uno no debe ensañarse ni juzgar a nadie. Hay mucha gente que te puede juzgar, criticar, pero la vida te enseña que no puedes ser así con nadie. No apoyo a la gente que juzga, critica y da calificativos en contra de alguien”, enfatizó la rubia.

APOYO. Con respecto, a la postulación de Milett Figueroa al certamen de belleza Miss Perú Universo, Rojas dijo que la joven aspirante a actriz tiene “derecho”, al igual que otras jóvenes, a participar del concurso.

Sobre Michelle Soifer, quien la reemplazó en la conducción de Estás en todas durante sus vacaciones, consideró que es una “chica talentosa”. “Me gustaría que más adelante se desenvuelva en la conducción. Por ahí también se puede integrar a nosotros, no sé qué puede pasar”, comentó.

Por último, comentó que en abril próximo se estrenará la comedia Así nomás, donde tiene una participación especial.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS