Temas

Sheyla Rojas: La critican por mensaje de apoyo a damnificados del norte ¿Ahora qué pasó?

Sentido mensaje de conductora de 'Estás en todas' se vio opacado por esta razón

Sheyla Rojas: La critican por mensaje de apoyo a damnificados del norte ¿Ahora qué pasó?

Sheyla Rojas: La critican por mensaje de apoyo a damnificados del norte ¿Ahora qué pasó?

16 de Marzo del 2017 - 11:51 » Textos: Redacción Multimedia

La conductora de 'Estás en todas', Sheyla Rojas, fue duramente criticada por los usuarios de las redes sociales luego que publicara en Instagram un mensaje de apoyo a los damnificados por los huaicos en las zonas de Piura, Trujillo y Chiclayo.

Lo que pensó sería motivo de buenos comentarios hacia su sentido mensaje, fue todo lo contrario, ya que varios internautas de otras zonas del país afectados también por lluvias, desbordes y huaicos, al igual que en la zona norte, se sintieron excluidos.

Así por ejemplo, un usuario de Arequipa le recordó que esta ciudad presenta inundaciones mucho antes que Piura, pero que ello no se daba a conocer debido al supuesto "recelo" que tiene la prensa con ellos.

Otra usuaria de Chimbote también criticó que Sheyla Rojas haga un pedido de ayuda solo para un sector del país, cuando hay otros que están afectados de igual manera.

"Recién pides ayuda!!! Como eres chiclayana ahora recién te acuerdas de pedir ayuda!!!...por qué no has hecho desde cuando Piura lo necesitaba desde hace más de un mes???!!!", escribió una airada internauta.

Hubo otros que coincidieron en señalar que la artista, así como otros, donen parte de su sueldo para atender la emergencia.

"Necesitan de su apoyo, ustedes figuras públicas que se hicieron conocidas con el pueblo peruano, es hora de ponerte la mano al pecho y apoyar con un granito de arena", "Ustedes que ganan una platada debería ayudar también", fueron otros mensajes en su contra.

Te puede interesar:

Sheyla Rojas publicó primer video como YouTuber pero la destruyen por este detalle (VIDEO)