Sheyla Rojas se cansó de que la llamen "mala madre" y responde así (FOTOS)
Sheyla Rojas se cansó de que la llamen "mala madre" y responde así (FOTOS)

Sheyla Rojas se cansó de que sus seguidores de Instagram la criticaran y la calificaran de "mala madre" después que ella publicaba fotografías en la que salía junto a su pareja Patricio Parodi disfrutando de sus vacaciones en las playas de Cancún, pero sin su menor hijo.

Como se sabe, Sheyla Rojas tiene un pequeño hijo llamado Antoñito, producto de su relación sentimental con el español Antonio Pavón, del cual está separada, pero con el que comparte responsabilidades paternales, como pasar tiempo con su hijo de forma separada.

Esta vez, Sheyla Rojas cuelga imágenes en las que sale pasándola bien, sin la compañía de su hijo, lo que generó que algunos usuarios utilizaron fuertes calificativos contra la chica reality.

Una seguidora le escribió "Dónde está tu hijo. Deberías pasar más tiempo con él que con un hombre que es pasaje(ro). En cambio los hijos son para toda la vida", pero Sheyla no se quedó callada y respondió con un contundente mensaje.

"Que no entienden que este año le toco pasar fiestas con su papá como sabrás somos separados y obvio tenemos que llegar a un acuerdo para que disfrute Antoñito de la mejor manera, tanto de su mamá como su papá. Basta de comentarios absurdos que pierde su tiempo. Buen día", respondió Sheyla Rojas.

Foto: Instagram

TAGS RELACIONADOS