Sheyla Rojas se disfrazó de policía pero fans la critican por este detalle (FOTOS)
Sheyla Rojas se disfrazó de policía pero fans la critican por este detalle (FOTOS)

La popular conductora de 'Estas en todas', , también celebró Halloween disfrazándose y mostrándose en Instagram. Sin embargo, algunos de sus seguidores en la red social vincularon su disfraz con su pasada afiliación al SIS.

El 31 de octubre,  subió una fotografía en la que aparece disfrazada de polícia al costado de Patricio Parodi, quien se vistió de reo, pero los cibernautas aseguran que ella debería llevar el traje de rea.

“Presa deberías ir tu", “Para eso tiene tiempo", "Ya llega las investigaciones SIS", fueron algunos de los comentarios que dejaron en la publicación.

Como se recuerda, la exintegrante de 'Esto es Guerra', Sheyla Rojas, rompió su silencio tras el cargamontón en su contra por el destape de su afiliación al Seguro Integral de Salud (SIS), sistema del cual ya no es beneficiaria actualmente por decisión de las autoridades competentes después del escándalo.

Sheyla Rojas explicó en un extenso post en Facebook que se inscribió en el SIS pues su hijo Antonio Pavón Rojas necesitaba terapias de rehabilitación que no encontraba en las clínicas particulares.

La modelo admitió que su niño se atiende con un seguro privado y que nunca hizo el uso de su seguro gratuito.

También puedes ver