Shia LaBeouf arrestado por estar ebrio y provocar desorden en plena calle
Shia LaBeouf arrestado por estar ebrio y provocar desorden en plena calle

El actor Shia LaBeouf fue arrestado por la policía del condado de Savannah, Estados Unidos, luego de ser encontrado ebrio en la vía pública. Según informó personal de las fuerzas del orden, el protagonista de la primera entrega de la saga Transformers (2007) fue capturado a las 4:00 a.m. mientras transitaba por las calles del estado de Georgia.

Los agentes del orden explicaron que el hecho sucedió cuando Shia LaBeouf se acercó una persona para solicitarle un cigarrillo. Sin embargo, cuando esta se negó, el ganador del Emmy en el 2003 se exaltó y dio inicio a los problemas. “(LaBeouf) utilizó un lenguaje inapropiado y groserías delante de mujeres y niños que estaban presentes”, señaló un policía.

Luego que unos comisarios observaron el hecho, fueron al encuentro de Shia LaBeouf, que intentó correr hacia un hotel para evitar ser capturado. Pese a sus esfuerzos, el artista fue apresado y llevado a la comisaria local. Al intérprete se le imputaron los cargos por ebriedad en la vía pública, y alterar el orden público, por lo que tuvo que pagar 7 mil dólares para quedar en libertad. 

Cabe destacar que, no es la primera vez Shia LaBeouf es apresado por sus problemas con el alcohol o su conducta violenta. A inicios del presente año, fue detenido por ser parte de una protesta en contra del presidente Donald Trump.

Te puede interesar: