Shirley Arica: así reaccionó cuando su suegra la enfrentó en pleno programa (VIDEO)
Shirley Arica: así reaccionó cuando su suegra la enfrentó en pleno programa (VIDEO)

se presentó en el programa Cuéntamelo Todo después de haber deslizado que a su esposo, Rodney Pío Dean, le "gustan los hombres". La bailarina pidió disculpas en vivo tras haber recibido una carta notarial de parte del padre de su hija, pero vivió un incómodo momento cuando la madre de su expareja decidió responderle mediante un enlace telefónico.

"Me da vergüenza verla a ella sentada tan fresca después de todo el escándalo que ha hecho a nivel nacional... A mi hijo no lo vas a tratar de payaso más, como ya lo hiciste. En todo caso, si mi hijo quiere aceptarte las disculpas, que te la acepte. A mi no me interesa hablar contigo. Para mi no existes. Preocúpate por tu hija. Si bien es cierto, él no tenía un trabajo hijo, siempre ha cumplido contigo, y eso lo sabes muy bien", dijo la señora Roxana, la madre del aún esposo de Shirley Arica.

no pudo evitar mostrarse afectada por las palabras de su exsuegra, quien también aseguró que su hijo perdió un trabajo cuando la modelo lo agredió en el rostro, aparentemente.

Al escuchar estos mensajes de su exsuegra, Shirley Arica evitó responderle y optó por mantenerse sería en todo momento.

Revisa las declaraciones desde el 1:16:

TAGS RELACIONADOS