Shirley Guerra nos representará en  el “Miss Hispanoamerica International 2017”
Shirley Guerra nos representará en el “Miss Hispanoamerica International 2017”

La joven Huantina Shirley Guerra Izarra, actual Miss Hispanoamerica International Perú 2017, respaldada por la organizacion de "Miss Lima" y dirigida por Pierre Pflücker, viajará el próximo martes 1 de agosto a República Dominicana para participar en el "Miss Hispanoamerica International 2017".

Shirley se siente contenta por esta oportunidad pues se siente totalmente apoyada por el prestigioso director de certamenes de belleza, que ha venido apoyándola en todo estos meses para dejar bien alto el nombre del país.

"Esta bella reina huantina tendrá el honor de llamarse Perú en el certamen de belleza internacional, vamos Perú, la corona es nuestra!!!", comentó emocionado el organizador.

"Miss Hispanoamerica International 2017" se realizará del 1 al 9 de agosto en República Dominicana, donde las guapas candidatas de diferentes países, entre ellas, Perú está bien representada por la carismática Shirley Guerra.

Sobre la candidata peruana podemos contarles que es una bella huantina, estudiante de Ciencias de la Comunicación, cursando el séptimo ciclo con 19 años de edad, que le gusta cantar, bailar y actuar, requisitos indispensables que debe tener una reina de verdad y espera traer la corona de "Miss Hispanoamerica International 2017".