En medio de contradicciones, la modelo  aseguró primero que el video íntimo que protagoniza con su expareja Alexander Geks fue grabado con su consentimiento, pero luego dijo que no.

"“¿Si nos grabábamos con mi consentimiento? Sí, obviamente. Pero ese no era el video que se grabó con mi consentimiento. Sí, nos grabábamos”", manifestó la modelo en Amor, amor, amor después de asegurar que “existe un solo video” de ese calibre.

"“Uno se toma fotos, pero videos íntimos nunca nos hemos grabado"”, dijo después.

CULPABLE O NO. Al inicio de la entrevista, Milett Figueroa culpó “directamente” a Alexander Geks de haber difundido el video y minutos después dijo todo lo contrario.

"“Me importa un bledo lo que él pueda decir, mi abogado se va a encargar de todo. Él sabe perfectamente que me grabó sin mi consentimiento. Para mí, él es el culpable directamente, porque de él ha salido el video”", comentó Figueroa.

"“No lo estoy juzgando. La Policía se está encargado de todo. No lo estoy culpando de que él ha difundido el video”", refirió.

Milett Figueroa también contó que el video original en el que se le ve teniendo relaciones sexuales con su expareja es “más largo” del que ha sido filtrado.

La modelo aseguró que el material difundido solo ha sido una parte y Geks se lo había enviado por WhatsApp.

La joven contó que su expareja le aseguró el video había sido borrado y lamenta que la hayan mentido.

"“Esa es una de las cosas que no le voy a perdonar, que me haya mentido"”, expresó Milett Figueroa.

TAGS RELACIONADOS