Slipknot: líder de banda estalla en llanto al hablar sobre abuso que sufrió de niño [VIDEO]
Slipknot: líder de banda estalla en llanto al hablar sobre abuso que sufrió de niño [VIDEO]

El líder de las bandas de rock Slipknot y Stone Sour, Corey Taylor decidió participar en el programa "The Therapist" del portal Viceland, donde hizo varias revelaciones que han conmovido a sus seguidores.

Durante la entrevista, el cantante conocido por su potente voz habló por primera vez del abuso sexual que sufrió cuando era niño y no pudo pudo contener las lágrimas.

"Fui violado por alguien del barrio cuando tenía 10 años. No le conté a nadie en mucho tiempo, porque él me amenazó con hacerme daño y a mi mamá. En ese tiempo nos mudábamos mucho, así que tenía que hacer amigos rápidamente. Había solo una persona con la que me juntaba a jugar y era un chico de 16 años. Y él me invitaba a su casa para que tocáramos música hasta que un día se convirtió en otra cosa. Él terminó quemando su casa y escaparon en la noche”, relató.

Tras ello, el conductor del programa tuvo que recurrir a métodos de relajación para calmar a Taylor

El vocalista, que asegura que la paternidad lo ayudó a superar sus traumas de niñez, también habló sobre acerca de sus intentos de suicidio cuando era un adolescente, el consumo de drogas y la violencia que había en su hogar.

TAGS RELACIONADOS