​Solo Mario Testino logró que estas dos figuras se juntaran (FOTO)
​Solo Mario Testino logró que estas dos figuras se juntaran (FOTO)

El evento de , organizado en el museo MATE fue todo un éxito pues tuvo la presencia de la bella actriz norteamericana Demi Moore, entre otras figuras de talla mundial como la argentina Valeria Mazza y la chilena Cecilia Bolocco.

No solo eso, el fotógrafo convocó a muchas bellas modelos así como a los más destacados personajes del espectáculo local.

Sin duda, las que más llamaron la atención fueron las conductoras peruanas , quienes se reunieron después de innumerables rencillas y peleas en televisión nacional.

Ambas se dejaron fotografiar juntas y asombraron a todos los que aún recuerdan sus dimes y diretes en señal abierta. El novio de Laura Bozzo, Christian Suárez, fotografió a las divas peruanas.

Laura Bozzo le dijo a Magaly Medina "te quiero" y destacó su inteligencia y talento. Por su parte, la popular ‘urraca’ dijo que las rencillas entre ellas no existen, pues todo es parte de la televisión.

Cabe señalar que, de la farándula local, fueron invitados también Christian Meier, Bruno Pinasco, Stephanie Cayo, Bruno Pinasco, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR: