Temas

"Soy Luna": Karol Sevilla probó la chicha morada y esta fue su reacción (VIDEO)

La cantante compartió el momento a través de las redes sociales. Esta noche será su concierto ante miles de fans peruanos

"Soy Luna": Karol Sevilla probó la chicha morada y esta fue su reacción (VIDEO)

"Soy Luna": Karol Sevilla probó la chicha morada y esta fue su reacción (VIDEO)

18 de Abril del 2017 - 14:12 » Textos: Redacción Multimedia

Esta noche en el Jockey Club será el concierto de cantante y actriz Karol Sevilla (17), protagonista de "Soy Luna", y a pocas horas de su show ante miles de sus fans peruanos la joven mexicana se animó a probar la chicha morada. El resultado de su decisión dejó felices a sus fans pues quedó encantada con la bebida nacional.

Fue a través de su cuenta de Instagram que "Soy Luna" publicó un video donde sale vestida con una casaca y se graba frente a un pote de chicha morada para luego enviar el mensaje a sus seguidores en el que solo llena de elogios al producto peruano e inclusive lo compara con una clase de refresco de su natal México.

"Quiero contarles que la chicha morada me encantó. Es lo más rico que puede existir en el mundo. Se sabe como agua de Jaimaica en México. Sabe riquísimo y me quiero llevar muchos botes de chicha morada", anunció la "Soy Luna" en la red social. Desde su arribo al Perú, Karol Sevilla ha venido compartiendo videos y fotografías de su estadía, además de quedarse contenta por tanto cariño que le expresan sus seguidores peruanos.

Este 18 de abril es su concierto como parte de su gira que realiza con el elenco de la serie juvenil de Disney "Soy Luna". El espectáculo está lleno de expectativa pues ha vendido el 95% de los boletos para el evento donde Karol Sevilla por primera vez en Lima interpretará sus éxitos ya conocidos. 

Te puede interesar:

"Soy Luna": Karol Sevilla llegó a Lima, alborota a fans y envió este mensaje (VIDEO)

Ojo en Familia

Lo más leído