Space Jam:  LeBron James será el protagonista de la segunda parte
Space Jam: LeBron James será el protagonista de la segunda parte

La recordada , una de las películas que dejó huella para la generación de los años 90, estaría cerca de volver a rodarse pero en esta oportunidad los Looney Tunes tendrían como estrella principal al jugador de los Cleveland Cavaliers.

El anunció lo hizo Roadshow Entertainment e inmediatamente las redes sociales estallaron en comentarios.

Warner Bros., compañía que se encargó de realizar la primera entrega con Michael Jordan como protagonista, acaba de firmar con  un contrato que plantea colaboraciones en futuros proyectos cinematográficos y televisivos, esto hace pensar, según informaciones internacionales, que el atleta será el nuevo protagonista de .

Los rumores sobre una resurrección de Space Jam en forma de secuela o remake no son nuevos. Ni siquiera con  como candidato para tomar el relevo de Jordan, pues él mismo tuiteó en 2012 que le encantaría protagonizar una segunda parte.

Cabe destacar que ayer, horas después del anuncio de la colaboración entre el jugador de baloncesto y Warner, la subdivisión Roadshow Entertainment confirmó lo que todo el mundo esperaba:  está en marcha con  como protagonista.

HOT OFF THE PRESS: Looks like Space Jam 2 could be a go! LeBron James is bringing his talents to Burbank and we could...

Posted by on 

TAGS RELACIONADOS