Stefano Tosso defiende la memoria de su padre de esta manera
Stefano Tosso defiende la memoria de su padre de esta manera

El hijo del actor , Stefano Tosso, no dejó que le falten el respeto a la memoria de su padre, luego que el locutor de radio,  comentará sobre un supuesto ajuste económico en la muerte del actor.

A lo que Stefano no se mostró callado y comentó qué pasó en realidad en el velorio de su padre. "El otro día escuché con indignación y enojo al Sr. Phillip Butters comentó en su programa, a raiz de que se hablaba de homenajes póstumos, que mi padre padre, "Ricky Tosso quien trabajó toda su vida no tuvo para pagar ni su sepelio" (hecho que no me resulta ofensivo por que a miles de personas honestas y trabajadores les pueda suceder) pero en este caso en particular no es así" comentó el joven actor.

"Le cuento Sr. Butters que está usted, una vez más, muy desinformado, pues mi padres además de ser el mejor papa, excelente amigo y gran artista era un hombre organizado en sus asuntos", agregó. Luego el joven pidió a Butters una disculpa pública sobre su desatinados comentarios. "Lo invito, apelando a una humildad y decencia que espero tenga, íd disculpas, en primer lugar a mi padre, y luego a todos los que lo amamos" comentó.

Stefano, además, publicó en Facebook sobre qué piensa de su padre y todo aquello que le enseño, como parte de una respuesta a Butters. "Muchas cosas me enseñó mi padre, pero hay una en particular que grabó casi a fuego en mí y es la disciplina y el amor al trabajo", reza el post.