​Stefano Tosso: "Mi satisfacción es que mi 'viejo' se fue y todo el Perú lo quiere"
​Stefano Tosso: "Mi satisfacción es que mi 'viejo' se fue y todo el Perú lo quiere"

Stefano Tosso, hijo del fallecido actor , se mostró conmovido y agradeció todas las expresiones que ha recibido su familia tras la muerte de su padre.

En breves declaraciones a la prensa, el joven mencionó que el fallecimiento del reconocido actor le ha demostrado que su padre fue querido en el país, esto en referencia a que se desató una cadena de oración cuando Ricky Tosso se encontraba internado, y que ahora cientos de personas y figuras del espectáculo vienen acudiendo a la sede del Museo de la Nación donde están siendo velados sus restos. 

"Quiero agradecerles a todo desde lo más profundo de nuestros corazones, a toda la prensa, a toda la gente, que todo el tiempo a demostrado muestras de cariño a mi papá. En las calles, me escriben en las redes sociales y esa es la mayor satisfacción que mi 'viejo' se fue, y que todo el Perú lo quiere, y no solo yo. Todos nosotros lo queremos, a los que no lo conocieron nos ha hecho reír en la televisión y gracias. Él está descansando, él está feliz, se fue feliz".

El joven dijo que quiere que a su padre lo recuerden siempre como una persona "feliz", al sostener que siempre su progenitor tuvo ese rasgo en su personalidad.

"Siempre sonriente. Mi papá era una persona alegre que en todo momento tenía una sonrisa para dar, un brazo para ayudar a todos y así recordarlo, no con tristeza porque él fue una persona alegre y feliz", dijo.

"No sé expresarme en momento así, pero mi corazón está con ustedes y ustedes están con nosotros. De parte de Milagros (su esposa), no está en condiciones de hablar pero también agradece con ustedes", agregó. 

Te puede interesar.