Temas

Stephanie Valenzuela remece las redes sociales con esta foto de 'infarto'

Se difundieron las primera fotos de la modelo para un almanaque de una conocida marca de lubricantes para carros

Stephanie Valenzuela remece las redes sociales con esta foto de 'infarto'

Stephanie Valenzuela remece las redes sociales con esta foto de 'infarto'

01 de Diciembre del 2016 - 16:18 » Textos: Redacción Multimedia

Al igual que otras figuras del espectáculo peruano, Stephanie Valenzuela posó para almanaques del próximo año y las primera fotos de la modelo para una conocida marca de lubricantes para carros sorprendió a sus seguidores.

Como se ve en las imágenes, la modelo que ha tenido como parejas sentimentales a George Forsyth, Bruno Rocha, Guty Carrera y Mario Irivarren sale con prendas diminutas y con una gran sonrisa.

“Al principio estaba medio tímida, pero conforme avanzamos y veía las fotos ya decidimos hacer la foto más atrevida con el efecto del aceite de Vistony”, expresó Stephanie Valenzuela sobre su sesión de fotos para un medio local.

Asimismo, Stephanie Valenzuela habló sobre su proyectos laborales futuros y sobre su estado sentimental. “Actualmente me siento muy estable y tranquila en el amor, ahora mi prioridad es el trabajo. Acabo de debutar en un stand up comedy y quiero seguir haciéndolo. El 2017 se estrena una película donde tengo un personaje principal y quiero seguir preparándome en la actuación, el canto y baile”, contó la modelo.

También puedes ver [Stephanie Valenzuela imita desnudo de Kim Kardashian y publica esta foto (VIDEO)]

Lo más leído