Sueño cumplido: Natalie Vértiz y Yako Eskenazi se casaron en Pachacámac
Sueño cumplido: Natalie Vértiz y Yako Eskenazi se casaron en Pachacámac

Como un cuento de hadas. La exreina de belleza Natalie Vértiz y su novio, el modelo , se casaron anoche en una ceremonia de ensueño realizada en una hacienda en Pachacámac que fue televisada para sus miles de fans.

“Hoy (ayer) es el gran día. Me he despertado como nueva, muy ilusionada, no sé qué hacer, salto de aquí para allá. Estoy emocionada, no puedo creer que llegó el día que tanto soñé”, comentó la Miss Perú Universo 2011 horas antes de su enlace. Natalie, quien ha estado pendiente desde hace más de tres meses de todos los detalles para que su boda sea la que siempre imaginó, contó que se despertó muy temprano para alistarse en “el día más importante” de su vida.

TODO POR TV. La transmisión en vivo de la boda de las figuras del reality de América TV se realizó desde las siete de la noche bajo la conducción de Johanna San Miguel y Mathias Brivio. Aunque era imposible tener acceso a los novios desde fuera de la hacienda Los Ficus, sus admiradores no dudaron en llegar al lugar con pancartas en mano que decían “Yaco y Natalie, amor por siempre”, “Natalie y Yako true love”, entre otros mensajes, a fin de alentarlos en ese día especial.

Jefferson Farfán, David Carrillo, Melissa Paredes, Francesca Zignago, Joselito Carrera y su novia, Sofía Franco -que ya está de novia y se casa el 2016- y su pareja Álvaro Paz de la Barra, que provocaron gran alboroto al llegar al lugar en un Audi deportivo de lujo, y ocho guardaespaldas que impedían que los periodistas se acerquen para una foto.

IMPECABLES. Cargando a su hijo, la bella novia lució como toda una princesa con un vestido diseñado por Fátima Arrieta, mientras que Roxana Pardo ayudó a la “guerrera” a escoger sus accesorios. Mientras el excapitán de “Los Leones”, gracias a la asesoría de Nino Peñaloza, vistió un elegante smoking, al igual que su pequeño Liam.

BAILE. Tras darse el “sí”, los esposos, que no resistieron las lágrimas, no bailaron el típico Danubio Azul, sino que el primer tema que marcó su nuevo estado civil fue All of me, que practicaron con Arturo Chumbe.