Temas

Sully Sáenz: así eran sus lujosos aros de matrimonio que perdió (FOTOS)

Modelo reveló cómo son los anillos que perdió en San Borja
Sully Sáenz: así eran sus lujosos aros de matrimonio que perdió (FOTOS)

Sully Sáenz: así eran sus lujosos aros de matrimonio que perdió (FOTOS)

16 de Septiembre del 2017 - 15:28 » Textos: Redacción Multimedia

Luego de revelar que perdió sus aros de matrimonio y su anillo de compromiso, la modelo Sully Sáenz realizó una publicación en su cuenta de Instagram para lograr recuperar las joyas que fueron bendecidas en la iglesia durante su boda.

Sully Sáenz pidió mediante su mensaje le devuelvan los anillos a cambio de un recompensa que excede el valor real de los aros.

"El valor sentimental es infinito. Son mis anillos bendecidos en la iglesia el día de mi boda. Por favor si alguien los ha encontrado o se los han vendido, comuníquense con mi mánager al teléfono 933 389 091. Daremos mejor recompensa que su verdadero valor. Por favor fue en San Borja por la Vía Expresa", escribió Sully Sáenz.


"No tengo mis aros de matrimonio, ni mi anillo de compromiso. No quiero entrar en más detalles de la situación de por qué no los tengo, pero si es que alguien los tiene actualmente, los ha encontrado o se los han vendido, por favor se los ruego porque estoy muy mal", dijo muy afectada Sully Sáenz en un enlace telefónico para el programa 'Estás en Todas'.

También puedes ver

 [Sully Sáenz revela impactantes fotos del castillo en el que se casó]